domingo, 14 de septiembre de 2014

flores bajo la lluvia





2 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta de que no salen mis "testamentos"...ohhh...voy a probar...si no sale tienes activado...y si éste sale...lo estaba haciendo mal y repetire....ainnnssss

    ResponderEliminar
  2. Vaya...éste si y los demás no...uhmmmm...Te contaba amore que me perdones por tardar en escribir....ando un pelin plooofff...que éso no significa que no te pase a visitar...lo hago siempre que haces una entrada,que sepas que éso alegra ya mi noche porque entre otras cosas,tus fotos siempre son fantásticas y te imagino paseando y pensando por los lugares que nos enseñas...también te decia que he intentado hacer la pulserita de una entrada tuya de Octubre del año pasado y....NADA...no me sale!!! y que más... que no cambies nunca que yo sigo en la distancia pendiente de ti....jejeje ABRAZOS PRINCESA!!!!

    ResponderEliminar