jueves, 17 de octubre de 2013

Entre gallos y gallinas








3 comentarios:

  1. Qué hermosos cuadros!!!!...me encantan!!...besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla de entradas...y me las habia perdido!!!! Estamos en plena semana de cine....SEMINCI...puff...no puedo más y no tengo tiempo para nada!!! Ahhhh...tus pulseras son fantásticas y el tutorial es genial peeero yo me he puesto y nada...soy torpe..jajaja... Te debo mail,lo sé princesa.ABRAZOS!!!!!Deseando ver tu entrada de Halloween....jejej..siempre es fantástica!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas , llegue a su blog de casualidad...que preciosos cuadros, son en punto cruz ,no ? los marcos son ideales, bien country! Me encanto!
    Me quedo por aca para seguir mirando su blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar