viernes, 21 de junio de 2013

Invierno





7 comentarios:

  1. Qué lindas fotos!!!....al fin llegó el invierno, estoy esperando las vacaciones y mi cumpleaños(8 de julio)!!...jaja...Un besito!!
    Cami

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog...ya me tienen como seguidora...las fotos son increíbles!!!....
    Las espero en mi blog...Un besito
    Isabel
    http://mislaboresy-mas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Chicas en mi blog tienen un premio...besitos!!
    Camila

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola nuevamente...Valeria,te envié un e-mail, espero tu respuesta, besitos!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Hola!!. qué tal??...no se si estás en casa, pero quería decirte solamente, que te estuve mandando algunos mails a la dirección de correo tuya...es más que nada para comentarte sobre la "sorpresa" que estábamos preparando entre algunas "blogueras", yo seguramente mañana o el martes ya voy al correo y lo envío a su destinatria ;-)) besos!!

    ResponderEliminar
  7. Holita princesa!!!!!! Jejeje....unos casi 40º...pufff.....no puedo con mi vida...y vosotras en invierno!!!! Como sigues preciosa,perdona mi tardanza...un lio de todo,no puede una llegar a ciertas edades porque estás más averiada que un coche!!!! Impresionantes tus fotos,eres impecable,me encantan y ahora te toca tejer...bien corazón!!!! Anotate a mi sorteo please...puede tocarte...uhmmm,es una excusa excelente para enviarte algo más.....jajaja..notte amore!!!

    ResponderEliminar