jueves, 7 de febrero de 2013

Redwork








2 comentarios:

  1. Pero qué maravilloso y fantástico cuadro,el px impresionante y el marco que le has puesto,sin lugar a dudas es un acierto total,divino,me encanta preciosa!!!!!! Notte principessa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!!...el blog está precioso..ya lo había visitado hace un par de semanas...también soy de Argentina,desde 2006 vivo en Rosaio,Santa Fe...pero nací en Entre Ríos...
    Las espero en mi blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
    Estoy realizando un SAL de Tilda..seguro que si participan la muñeca Tilda les servirá para decorar el jardín...
    Quiero hacerme seguidora de este blog,pero no encuentro el cartelito con los seguidores...si no saben como agregarlo solo deben avisarme
    Lo dicho...las espero en mi blog
    Besos...
    Camila

    ResponderEliminar