jueves, 14 de febrero de 2013

Amoroso blanco




4 comentarios:

  1. En respuesta a mi comentario me decías que Camila es tu sobrina,y tiene catorce años como yo...yo tengo una tía que también es mi madrina,y se llama Eliana Valeria,su segundo nombre es igual al tuyo...cuántas casualidades!!!
    Ya me sumé a los seguidores...qué lindas estas fotos que publicaste...es en tu casa???...que lujo!!!...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Casi me olvido,deberías eliminar la verificación de palabras en los comentarios...sabés de que se trata eso???...cualquier duda me preguntas...seguimos en contacto
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Precioso este blog, lleno de bellezas..

    felicitaciones
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Que delicia deleitarme de nuevo con sus bellas fotografias, me hacen falta!!!!!


    Abrazotes!!!!!

    ResponderEliminar