martes, 16 de octubre de 2012

maravilloso amarillo






2 comentarios:

  1. Holiiitaaa!!!!!!Chulísimas!!!! Aunque yo venia buscando el muñeco de Halloween entero...jijijiji...ahhh...olvidate del libro Tilda en picasa...,he visto los antiguos pero de los ultimos ninguno, éste es carísimo..47 euros..una pasada!!!!y la verdad no paro de mirar y remirar y me quedo con una panda de zorrillos muy monos y el Angel...chica, me gustan las Tildas de antes, no estas super mega fancis...hasta el pelo pintado...no sé..no sé...ni lo que coser y menos con éste humor mio....creo que coseré el Angel y me pongo con los Santas antiguos...vaya rollo que te he metido corazón..jajaja...Besos y si quieres algo que has visto.. ya sabes...PIDE!!!!Notte wappi!!!

    ResponderEliminar
  2. Amarillo como el oro, divinas estan ellas!!!!
    En cuanto al halloween, pues por aqui lo celebran un poco y si tengo algunos encargos, bueno ya veran la luz estos espantajojojojos.

    Besitos******

    ResponderEliminar