miércoles, 30 de marzo de 2011

En rosa

 Las hortensias de este verano ya empiezan a encontrar su lugar, este año he tenido casi todas azules y alguna que otra rosa,  las que deje madurar hasta el fin del verano se tornaron verdes,  quedan geniales en roscas de parra virgen.


miércoles, 23 de marzo de 2011

Secando frutos

Es super fácil, con un golpe de horno suave, y después dejarlas  orear unos días para que se terminen  de secar y están listas para adornar cualquier rosca otoñal, ( o bien para acompañar la decoración de pascua que estoy preparando)



lunes, 21 de marzo de 2011

De encanto

Dicen que  las rosas de otoño son las más lindas;  bañadas por el rocío, los pétalos se tornan transparentes como un velo.

domingo, 13 de marzo de 2011

El Otoño principia

Ya se acerca el otoño mi estación favorita, el rocío por la mañana y  las primeras nieblas,   cada día es un tono de ocre diferente.  Los frutos,  algunos tan lindos como sus flores;  y las últimas flores ya  ensombrecidas por la estación le dan al jardín un toque de nostalgia.

viernes, 11 de marzo de 2011

Agua de río

Fragata Libertad
Puerto Madero

Río de La Plata

Puente de la mujer (Puerto Madero)
Reserva ecológica costanera

martes, 8 de marzo de 2011

De barro y yuyos

 Muchas macetas ya están vacías preparándose para recibir los nuevos plantines de la temporada, las acompañan espigas y las últimas hortensias recién cosechadas.








jueves, 3 de marzo de 2011

Show de polainas

Variedad en color y combinando  texturas,  con apliques o sin ellos,  las polainas son accesorios indiscutibles  entre las chicas, como se hacen? simples muy simples, solo son dos rectángulos,  el ancho dependerá  de la medida de la pierna, del punto que se utilice y del grosor de la lana, el largo,  el que quieras.


martes, 1 de marzo de 2011

Chica country

Termina el verano y empieza la recolección de yuyos, salen a relucir las botas, y las polainas.